Es el regreso de cuento de hadas que muchos a través de la NRL esperan ver.

Pero el rumoreado movimiento de Kieran Foran a las águilas del mar varonil podría tener un precio importante, con un arma joven muy promocionada lista para salir por la puerta.

El jugador de 30 años dejará a los Bulldogs al final de la temporada 2020, y todos los signos apuntan a que regresara al club donde ganó replicas camisetas rugby baratas un primer ministro en 2011 junto a Daly Cherry-Evans.

Pero ahora parece que está listo para tener un precio, con el joven arma Josh Schuster fijando sus miras en el saltador No.6 la próxima temporada.

El jugador de 19 años debutó recientemente contra los Tigres, en una actuación que dejó a la leyenda de los Tigres Benji Marshall llamándolo el «mejor debut que había visto».

Según Danny Weidler en Nine News Sydney, el mánager de Schuster, Mario Tartak, se está acercando a comprar el quinto octavo lugar si el club firma Foran.

«Manly tiene una futura superestrella Josh Schuster esperando en las alas. El hombre de 19 años tiene un carrete destacado por el que morir», dijo.

«Aquí está la trampa – Nine News se ha enterado de que el agente de comprar camisetas de rugby baratas Schuster Mario Tartak le ha dicho a Manly que si Foran firma, Schuster quiere un lanzamiento.

Addin Fonua-Blake anunció el martes que se uniría a los New Zealand Warriors en un contrato de tres años, mientras que Corey Waddell y Joel camisetas rugby baratas Thompson también se van.

Albert Hopoate también está sin firmar para el próximo año, y el club tendrá que moverse rápidamente para mantenerlo.

Pero una cosa que puede estar a favor del club con respecto a Schuster es el plan de jugar potencialmente Foran en la prostituta el próximo año.

Según Paul Kent en NRL 360, Hasler está estoy levantando la idea debido a la ausencia de Manase Fainu.

«Des quiere jugar con él en la prostituta… Manase Fainu no regresará hasta al menos julio del próximo año, así que van a jugar una buena mitad de la próxima temporada sin una mitad ficticia experimentada», dijo.

«Kieran no es una prostituta experimentada, pero puede pasar y es un gran competidor y es un futbolista».