El viernes, el camisetas de rugby baratas equipo mejor clasificado de la NRL aseguró su lugar en la cima de la escalera contra un equipo que intenta desesperadamente fijarse en un lugar de finales.

Mientras tanto, dos de los equipos más desconcertantes de la liga fueron cara a cara, cada uno tratando desesperadamente de evitar una (otras) pérdidas embarazosas mientras intentaban restaurar cierto orgullo a sus clubes.

Sí, el foco de las 8:00pm de Nine’s Wide World of Sports estaba en los equipos que se estaban quedando en el segundo y undécimo, ya que los Broncos y Dragones exhibieron el fútbol brillante que les ha valido un total de ocho victorias de 28 partidos esta temporada.

La victoria de los Dragones en su primer partido bajo el entrenador interino Dean Young, fue sólo una repetición de la misma vieja película para los Broncos, siendo tiernado por equipos mediocres, o golpeado hasta la pulpa por los buenos.

E incluso si los comprar camisetas rugby baratas Broncos hubieran logrado ganar, habría llegado a expensas de que un equipo no final fuera dirigido por un entrenador interino novato en su primer partido al mando. Difícilmente un momento que defina la temporada.

Para empeorar las cosas, esta semana llegó después de que Penrith movió más de un partido libre de segundo lugar al ganar su décima recta, contra un equipo de Cronulla que estaba tratando de saltar del séptimo al quinto lugar, con tres victorias de espacio de respiración entre él y los equipos fuera de los ocho.

Desde ese partido de la sexta ronda, han tenido un jueves y dos domingos en Nueve, con los otros cinco juegos sólo disponibles en la televisión de pago o una suscripción en línea como Kayo o NRL TV.

Brisbane, por otro lado, con toda su victoria de los últimos 12 partidos, ha tenido cuatro viernes libres al aire en ese tiempo, además del choque con los Dragones.

Brisbane es una replicas camisetas rugby baratas ciudad de un solo equipo en el corazón de la liga de rugby y como tal atrae a una gran audiencia, lo que significa calificaciones más altas y más potencial para los ingresos publicitarios.

Sigue siendo un hecho decepcionante de una temporada única de la NRL que la liga y los organismos de radiodifusión sentían que no podían permitirse el lujo de ser más aventureros con su programación, o simplemente decidieron no molestarse.

En ningún momento se les ha pedido que pasen de uno de esos raros partidos de sábado a un choque el jueves por la noche, pero los Panthers tendrán que hacer exactamente eso entre las rondas 16 y 17, casualmente para que puedan hacer una rara aparición libre al aire contra, por supuesto, Brisbane.

Ese es uno de los dos juegos de la temporada regular restantes de los Panthers que aparecerán en Channel Nine. La buena noticia para los Panthers y sus aficionados es que este equipo parece listo para una larga final, y las personas a cargo por fin no tendrán más remedio que ponerlos en el centro.