Los Ospreys han revelado sus kits de juego para la temporada 2020/21.

Una vez más fabricado por la reconocida marca de rugby Canterbury, la tira casera es un negro tradicional con ribete plateado.

El camiseta de distancia es predominantemente blanco con una audaz mezcla de verde menta, rosa y un color púrpura claro.

En el kit casero, los Ospreys dicen: «Nuestra camiseta casera encarna un equilibrio entre tradición y evolución. El tradicional camiseta negro se ha combinado con un diseño de remolino de «sangre negra», aplicado al logotipo de la cresta del club.

«El resultado es un diseño predominantemente negro, fuerte y transmite innovación».

En el kit de salida, añaden: «Ospreys como equipo representa una región ferozmente orgullosa. Cuando el equipo juega fuera de casa llevan consigo la herencia de nuestra zona, y el apoyo continuo de las personas que viven allí.

«Influenciado por esto, el kit de distancia utiliza un diseño abstracto que se inspira en el sistema fluvial de comprar camisetas rugby baratas la zona local del club.

«El resultado es un homenaje a la casa del club y a sus fieles seguidores».

Ambos kits llevan el camisetas rugby baratas logotipo del nuevo patrocinador principal Westacres a través de la parte delantera del camiseta.

Los kits ya están a la venta en el sitio web replicas camisetas rugby baratas de Ospreys con una versión ‘pro’ de la camiseta en hombre y mujer, tanto en casa como fuera de casa, tiene un precio de 60 libras esterlinas.

Los pantalones cortos son de 30 libras con calcetines que vienen a 13 libras.

Hay una versión ‘clásica’ del kit, con mangas largas y un cuello tradicional, disponible por 55 libras.

Las camisetas junior pro son de 50 libras esterlinas con el camiseta clásico, que también tiene un precio de 50 libras esterlinas.