Nueve Springboks aparecen en el equipo de 47 jugadores de los Stormers para Super Rugby Unlocked.

El cabezre lesionado Frans Malherbe es uno de los Boks listados’ que también incluye el flanco y el capitán Siya Kolisi’ prop cabeza suelta Steven Kitshoff’ Scarra Ntubeni y el flanco de Bongi Mbonambi Pieter-Steph du Toit’ scrumhalf Herschel Jantjies’ warrick Gelant y flyhalf Damian Willemse.

El ex arlequín Tim Swiel’ que jugó gran parte de su rugby formativo en el Cabo’ también está en el equipo como posible respaldo a Willemse que ha venido a recibir críticas después de sus actuaciones más recientes.

Naturalmente’ el equipo extendido también cuenta con jugadores con un ojo en el futuro. El flanco del ala Angelo Davids, JJ Kotze, Marcel Theunissen, Kade Wolhuter, y Christopher Schreuder y el centro Mnombo Zwelendaba siguen siendo elegibles para jugar para el equipo WP U21.

El entrenador John Dobson cree que su equipo está listo para el desafío después de camiseta stormers rugby baratas su extraordinaria acumulación a la competencia debido a las restricciones de pandemia de Covid-19.

«Ha sido todo un viaje este año’, pero estamos encantados de anunciar este equipo que tiene un buen equilibrio de experiencia probada y emocionante talento joven.

«Aparte de nuestros nueve Springboks’ hay un número de jugadores en este equipo que tienen camisetas rugby stormers replicas la oportunidad de convertirse en nombres conocidos a través de sus actuaciones en Super Rugby Unlocked y no podemos esperar a ver lo que pueden lograr en una camiseta de los Stormers.

«Ha sido una larga espera para Dillyn Leyds nuestros fieles seguidores y sabemos que están tan emocionados como nosotros de volver a ponernos en marcha’ los jugadores no pueden esperar a salir corriendo en Newlands otra vez», dijo.

Los Stormers iniciarán su campaña contra los Leones en Newlands el 17 de octubre. Su último partido de la competición será contra camiseta rugby stormers baratas 2020 los Sharks en Durban el 21 de noviembre.