Las tan esperadas pruebas de otoño de Gales podrían pasar de la televisión y pasar a una plataforma de streaming en línea de pago en medio de camisetas gales rugby baratas espana informes, el gigante minorista Amazon ha abierto conversaciones sobre la emisión del inminente torneo de las Ocho Naciones.

El audaz movimiento de Amazon Prime representaría una desviación radical del rugby que se muestra en los puntos de venta tradicionales de la BBC, Sky, BT Sport e ITV.

Amazon ya ha irrumpido en cubrir el fútbol de la Premier League y quiere pasar al rugby de alto nivel, así, reclamar los informes de Londres.

Wales Online entiende que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre los derechos de la televisión para la competición, que tendrá lugar en noviembre y principios de diciembre y contará con los equipos de las Seis Naciones más dos de Fiji, Georgia y Sudáfrica.

El panorama de la radiodifusión ha cambiado debido a la pandemia de coronavirus, con preguntas que invariablemente se hacen sobre cuánto dinero se debe lanzar realmente en los eventos.

Las Seis Naciones están a cargo del proceso de licitación y se dice camisetas gales rugby baratas chile que están examinando la medida de Amazon para un acuerdo único de varios millones de libras.

Señaló que Amazon ve a los aficionados al rugby como de un alto patrimonio neto, una demografía que la compañía desea desbloquear.

El reordenado choque de las Seis Naciones de Gales con Escocia, que se jugará en Londres el 31 de octubre, seguirá siendo libre al aire.

Sin embargo, si Amazon consigue su camino, los accesorios de las camisetas gales rugby baratas online Ocho Naciones se transmitirán lejos de los medios tradicionales en lo que sería un movimiento de choque.

Gales e Irlanda, por supuesto, tendrán algo que decir sobre Inglaterra ganando su grupo y esperarán llegar a la final ellos mismos.

El equipo de Wayne Pivac debe dar Alun Wyn Jones inicio al torneo de ida y un paso a Irlanda, antes de los partidos «en casa» con Fiji e Inglaterra. Si se permite la asistencia a los aficionados, esos partidos se jugarán en las sedes de Londres aún por anunciar, ya que el Estadio del Principado está fuera de los límites.

Un portavoz de las Seis Naciones dijo: «Seis Naciones están ocupadas ultimando los arreglos para el concurso de otoño, incluida la radiodifusión. Se hará un anuncio cuando se finalicen los elementos».

Siempre ha habido un clamor aquí, de los aficionados, políticos y locutores, para mantener los juegos de Gales en la televisión libre debido a la importancia del rugby y su papel en la psique galesa.