Los Devonport Bulls continuaron sus aperturas dominantes en la temporada de Tasmanian Rugby Union el sábado.

Los Bulls aseguraron su cuarta victoria consecutiva en la carretera con una dura victoria 28-14 sobre la Universidad en Sandy camisetas bulls rugby baratas online Bay.

Los Bulls se separaron a temprano para asegurar un 21-7, pero la Universidad consiguió uno en la segunda mitad para enviar un susto a través de los visitantes antes de que se establecieron para reclamar la victoria.

Ilisoni Tavalagi cruzó por un par de intentos y Sam O’Keeffe y Tyrell Sharp también agregaron intentos, ya que Connor Mack (tres conversiones) y Mark Meo (una camisetas bulls rugby baratas espana conversión) eran peligrosos en el juego de patadas.

Los hombres Emus fueron incapaces de vengarse de Launceston para su derrota en la primera ronda con una derrota de 30-17 en condiciones húmedas en Royal Park.

Brett Bentley y Travis Heald superaron la línea para los dos intentos del Burnie, mientras que Alif Suhirman terminó con un gol y dos conversiones.

La derrota lleva al Emus a 2-2 y en una Warrick Gelant batalla por el segundo lugar en la escalera.

Fue un día duro para las mujeres Emus, ya que los Vixens del Valle de camisetas bulls rugby baratas chile Tamar eran demasiado fuertes en Royal Park. Los hombres de Bulls y Emus se enfrentarán a Taroona el próximo fin de semana.