La decisión de los Highlanders sobre el futuro de Aaron Mauger parece mucho más fácil que en el comienzo de Super Rugby Aotearoa.

La franquicia con sede en Dunedin terminó su campaña con estilo el sábado, venciendo a los Hurricanes 38-21 para terminar su campaña con tres victorias y una serie de derrotas cercanas.

El lado se está moviendo en la dirección correcta, el reclutamiento de Mitch Hunt ha sido un mini masterstroke y, si el lenguaje corporal es algo por lo que pasar, la caja de entrenamiento es un lugar feliz – con Mauger incluso luciendo una gorra de quema de queso el sábado, una marca de Tony Brown.

«Mi trabajo es configurarlo, crear las condiciones para que estos chicos aprendan y crezcan, y creo que nuestros entrenadores han sido sobresalientes, y han sido recompensados con el crecimiento de nuestros jugadores», dijo Mauger.

«Se ha metido en mucho. Tuvimos algunas conversaciones difíciles, y creamos una conciencia real de dónde queríamos pasar por el encierro.

Los aficionados de Highlanders han respondido a la mejora en el equipo, y la franquicia estaba en camino de promediar sólo un tick por debajo de 20,000 por partido en casa antes de Covid-19 nivel de alerta cerró las puertas en el Estadio Forsyth Barr el sábado.

«Creo que a través de nuestras actuaciones de este año parece que nuestros fans se han enamorado del equipo», dijo Mauger.

«Eso es lo que queremos. Queremos asegurarnos de que nuestros fans estén conectados a nuestro juego, que disfruten de la forma en que jugamos, y se van con una sonrisa en la cara.

Mauger dijo que el flanqueador de los Nehe Milner-Skudder y el No 8 Marino Mikaele-Tu’u habían tomado en cuenta algunos comentarios de los entrenadores este año, y aumentaron sus juegos en consecuencia.

Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby, 6 países, super rugby, top 14 y otras camisetas superiores. También hay réplicas de camisetas de rugby de marcas famosas como Nike y Adidas. Y la nueva camiseta highlanders rugby barata.Puedes comprar tu camiseta de rugby favorita en nuestro sitio web.

Los Highlanders pasarán a la fase de revisión la próxima semana antes de que sus jugadores partan para sus campañas de la Mitre 10 Cup, y probablemente necesiten dos o tres buenos fichajes para complementar a los jugadores que recuperarán del pabellón de bajas el próximo año.

Sin embargo, su decisión más importante en las próximas semanas será si pedirle a Mauger que amplíe su estancia en el Sur Profundo.