Wayne Bennet estaba destinado a ser uno y hizo reemplazo para Kevin Walters en 2020, pero Queensland está abierto a él entrenando a los Maroons de nuevo la próxima temporada.

Bennett ha sido un crítico vocal de los entrenadores de Origin que no se les permite también entrenar en la NRL, que se ha convertido en la norma en los últimos años.

Sin embargo, The Sydney Morning Herald informó que el presidente de la Queensland Rugby League Bruce Hatcher ha abierto la puerta abierta para que Bennett permanezca a cargo de los Maroons el próximo año.

«La ventaja es que tenemos tres individuos tranquilos y experimentados [incluyendo a los asistentes de Bennett Mal Meninga y Neil Henry] todos con gran habilidad por derecho propio. Todos se han juntado y han hecho un gran trabajo.

«Habíamos acordado como junta tomar un proceso completo para un nombramiento de dos o tres años y todavía vamos a pasar por eso, pero va a ser un período de tiempo interesante para el próximo poco. Crucemos ese puente cuando lleguemos a él».

Se espera que Meninga vuelva a su papel como entrenador de canguros la próxima temporada y Bennett está comprometido con los Rabbitohs para 2021.

El nombramiento de las dos leyendas llegó cuando Queensland se apresuró a cubrir la pérdida de Walters que interrumpió su acuerdo con los Maroons por dos temporadas para tomar el papel de entrenador principal de los Broncos.

Neil Henry y el entrenador camisetas rugby baratas de ex-Cowboys Paul comprar camisetas de rugby baratas Green son posibles candidatos a largo plazo en caso de que los Maroons decidan nombrar a un entrenador de Queensland a tiempo completo a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, la incertidumbre que rodea la pandemia de coronavirus y su efecto en la próxima temporada significa que el modelo de entrenador a tiempo completo podría no ser en el mejor interés de Queensland.

Si los dos mejores entrenadores de Queensland en Bennett y Meninga están disponibles la próxima temporada, los Maroons estarían locos por no considerarlos, especialmente si replicas camisetas rugby baratas pueden ganar la serie 2020 con una victoria en uno de los últimos dos partidos.